Natalio Sued Quartet en Concierto

Natalio Sued, saxofonista y clarinetista, está considerado como una de las voces más representativas de la nueva escena de jazz de Buenos Aires como así también una voz distinguida entre los músicos de Europa. Luego de haber tocado y grabado con músicos en Buenos Aires, se trasladó a Amsterdam donde comenzó a desarrollar su música con diferentes grupos y proyectos. A lo largo de sus estudios en Europa y su actividad en New York ha tocado con músicos de la talla de Lee Konitz, Sal Mosca, Yuri Honing, Jesse van Ruler, Arnold Dooyeweerd, Ernst Reijseger, Misha Mengelberg, entre otros. También es un activo integrante del movimiento ‘free’ de Holanda y brinda conciertos experimentales con los mayores exponentes de este estilo a lo largo de todo el país.
Hoy en día participa en interesantes proyectos dentro de los cuales cabe destacar All Ellington, Native Speaker, Opositor, Solaris Saxophone Quartet y The Ambush Party.
Sued ha aparecido en infinidad de grabaciones y es uno de los músicos más demandados en Holanda. Destacado por su originalidad creativa y compositiva, Natalio Sued es una voz personal en la esfera jazzística actual cargada de modernismo y poesía.

La cita será el próximo viernes 2 de junio a las 22:00hs en el Alcaraván Café. Como es habitual en nuestros conciertos, los no socios deberán aportar una colaboración de 6€

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: