23 Collective en Concierto

23 Collective es una formación compuesta por 5 de los más destacados jóvenes músicos del país afincados en Madrid. En su música, géneros como el latín jazz, el flamenco o la música negra se unen creando un sonido nuevo y de vanguardia que no dejará indiferente a nadie.

Desde su presentación en verano de 2016 han dado un centenar de conciertos en España y México. A su vez, han tenido la oportunidad de compartir escenario con músicos de la talla de Jerry González, Alaín Pérez, Jorge Pardo, Sorderita, Caramelo de Cuba, Iván Melón Lewis, Munnir Hossn, Juanito Makande, entre otros.A finales de noviembre en Trafalgar Estudios (El Palmar – Cádiz) grabaron su álbum debut que presentarán muy pronto y cuyos temas se escucharán de forma exclusiva en nuestra ciudad.

La cita será en el Alcaraván Café el 23 de marzo a las 22:00hs. Como es habitual en los conciertos de ALAMISA, los socios no abonarán entrada mientras que los no socios deberán aportar una colaboración de 10€ en tanto que los estudiantes lo harán con 7€.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: